miércoles, 19 de agosto de 2015

Nueva plancha de carvado

Buenos días!!
Ya estamos casi terminando el mes y mis vacaciones... que le vamos hacer, es lo que tiene ser una curranta; pero vamos que yo las he aprovechado todo lo que he podido y como no, también me he aprovisionado de material para pasar una buena temporada entretenida. Esto es lo que suelo hacer cuando salgo de vacaciones a mi tierra que me vuelvo loca visitando tiendas y me lo quiero llevar todo!!
 

Bueno voy a enseñaros una nueva plancha de carvar o tallar sellos como prefiráis llamarla.
Debo decir que me ha encantado, tiene una textura muy suave y la gubia se desliza de maravilla. Es más gordita que las que yo suelo utilizar por lo cual si quieres puedes tallar por ambos lados.
 
 
 La he estampado con varias tintas (memento, versafine, versacraft)  la fijación y definición es muy buena, aunque es algo más cara merece la pena utilizarla así que me haré con unas cuantas más. Os
preguntareis... de que marca es? pues no os lo puedo decir porque venia en una simple bolsita de plástico y me costó 6 euros. La adquirí en scrapymanualidades que la tengo cerquita de casa y me paso cada vez que voy a Alicante.
En la siguiente foto veréis que en esta ocasión he tallado una hojas, tenia ganas de hacerlas y estaba esperando la oportunidad. El resultado me ha gustado mucho.
 

Ahora vere que me inventó con mis nuevos sellitos... ya os lo mostraré.
Besos y que paséis un bonito día.

2 comentarios:

  1. Hola guapa me ha gustado mucho,mira yo tengo un video en youtube donde doy unos truquillos para cuando estampes no se vean el sello de abajo.Buscame por MIS COSITAS y el video es como sacarle mas partido a tus sellos.Por si te interesa :) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me pasare para verlo. Me gusta la gente que como tu comparte y ayuda. Besos maja.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.