lunes, 10 de agosto de 2015

Un poquito de caligrafía y algo mas

Hola a todas-os! Como lleváis el veranito? Yo de vacaciones por eso estas últimas semanas no he publicado nada. Pero cuando tienes el síndrome de manos inquietas es difícil de controlar, así que aproveche el descanso de la siesta que yo no suelo hacer para ponerme a garabatear un ratito con los rotuladores micron y chamaleons y este ha sido el resultado.

El nombre de la segunda imagen lo pinte con acuarelas.

Se que queda mucho por aprender pero el primero siempre me hace ilusión compartirlo.
Me ha picado el gusanillo de las flores y la caligrafía así que ha practicar para incluirlas en mis trabajos.
Muchos besos y a disfrutar de lo que nos queda de veranito que el invierno es muy largo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.