jueves, 27 de agosto de 2015

Encuadernación con puntada larga

Hola! ya estamos en la recta final del mes de agosto y parece que se va notando un poquito, el calor de semanas atrás también nos va abandonando... así que hay que aprovechar los rayitos de sol que nos quedan. Por eso esta tarde quería enseñaros mi ultimo trabajo ya que el fin de semana lo repartiré entre playa y piscina y no voy a tener tiempo para mostrároslo.
Hace unos días me encargaron una libreta de notas para regalar a una niña que cumplía años, aprovechando que tenia materiales nuevos me puse manos a la obra con algo que tenia en mente hacer antes de irme de vacaciones, y aquí lo tenéis!. Hecho desde 0, una libretita muy cuqui encuadernada con puntada larga; es la primera vez que la realizo y me ha encantado el resultado.
 
 
El papel, las letras de madera barnizada, y el hilo son unas de mis nuevas adquisiciones estivales.
 
 
 
 
El botón que utilice para hacer el cierre lo tenia en casa y... casualidad!! igualito a las rosas del estampado del papel... cosas como estas me animan a seguir acumulando botones de todas partes jajajajaja, no se donde guardarlos ya.
 
 
En la siguiente imagen podéis ver la esquinera en plata labrada, otra cosa que siempre suelo traerme de mi tierra y que le dan ese toque especial al acabado.
 
 
Hasta aquí todo por ahora... a la cumpleañera le encanto espero que a vosotras-os también.
Besos, y a disfrutar de lo que nos queda de calorcito!! 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.