martes, 1 de septiembre de 2015

Más puntada larga con nuevo papel


Hola!! empieza el mes y no podía hacerlo de mejor manera para mi.
Con muchísimos proyectos y cositas que poco a poco os iré enseñando ya que no quiero adelantarme y así poder sorprenderos.
Ahora os voy a mostrar otra libreta que he realizado con la nueva técnica que aprendí hace poco de encuadernación y que ya pudisteis ver en mi anterior publicación.
Empezare por las hojas de papel que son 130 de gramaje, por si a la futura propietaria le da por dibujar y pintar en ellas ya que se que le gusta hacer graffitis y lettering... así que tienen que ser mas gruesas que los folios normales.
La encuadernación es con tela en el lomo y esta vez he utilizado un nuevo papel con textura rugosa y tacto plástico con brillito, otra de mis nuevas adquisiciones vacacionales.
 
 
 
He intentado que en esta foto saliera la textura que os describo.
 
 
El cosido es con hilo de algodón encerado. La verdad es que queda muy bonito y cada vez que lo hago me gusta mas.
En esta ocasión le he puesto unas esquineras mas modernitas acorde con el estilo del conjunto, con esa forma redondeada tan chula.
Para personalizarla diseñe una etiqueta con el nombre y coronita de hojas.
 
 
En el interior he usado un papel de mostachos que me tiene loca y deseaba utilizar ya!! con unas pinzas haciendo juego que podrá poner como separadores o para sujetar las hojas mientras dibuja o escribe. 
 
 
 
 A que son graciosas??
 
 
Esta vez para el cierre opte por un lazo en los mismos tonos que la encuadernación del lomo y la etiqueta.
Y hasta aquí todo por ahora, que os parece? a mi me ha gustado mucho como ha quedado, es un estilo mas moderno pero con glamur como dice mi peque jajajajaja que saca unas conclusiones para todo que me dejan boquiabierta.
Besos a todas-os y a empezar septiembre con fuerza! 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.