domingo, 28 de junio de 2015

Remix de sellos


Que tal lleváis  el fin de semana?, ya estamos en sus ultimas horas y hay que aprovecharlo al máximo!!. Como yo lo he tenido bastante movidito he pasado la tarde descansando y ahora  voy a enseñaros una de mis ultimas pasiones y que no hace mucho que practico, es el tallado o carvado de sellos. Os voy a mostrar los mas recientes que he publicado en mi pagina de Facebook y con los cuales he quedado contenta con el resultado final.

 
Este es el ultimo que hice y estampe en una lamina XL. Es un 3 en 1, talle 3 sellos para poder extender la estampación por grandes superficies. Tengo pensado utilizarlo en la pared pero ya veremos...
 
El de esta imagen es un sello carvado en positivo y en negativo. Como también me gustan las labores hice esta bolsita y cree un patrón de estampación. A mi me ha encantado y ya estoy maquinando en que volver a emplear este método. 
 
 

El tercero es un regalito que hice en un inter y para que luciera mas chulo, cosí una bolsita para guardarlo y lo monte en una base de madera que yo misma corte. Me enamore del resultado!! y su destinataria también!!

 

 
 

 
Bueno, ya se que la entrada es un poco cortita... pero primero que a mi no me gusta enrollarme y segundo que no quería dejar pasar la semana sin enseñaros alguna de las cositas que hago pese a mi cansancio de este domingo, pero ya tengo pensados dos proyectos para las próximas que espero que os gusten.
Besos y a seguir exprimiendo el fin de semana!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.