miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libro de firmas para Lucia

Buenas noches a todos-as, como podréis ver últimamente en mi blog mis trabajos  han sido  dedicados a temas navideños por las próximas fiestas que están por llegar, pero este ultimo que vengo a enseñaros no tiene nada que ver con ellos.
Aunque queda mucho para la temporada de comuniones yo ya tengo unos cuantos encargos para esos días, así que voy a enseñaros el primero de la temporada que este año comienzo antes de navidad jajajajaja, es que hay mamas muy precavidas y saben que las cosas con tiempo se hacen mucho mejor.
En esta ocasión la mami quería un libro de firmas pero decorado con mariposas porque a su hija le gustan mucho y ya le había echado el ojo a uno que hice anteriormente.
Así que, elegimos los papeles y me puse manos a la obra. Los papeles son de encuadernar en concreto un modelo que me encanta y que ya me han informado que han descatalogado, menos mal que me compre unos cuantos pliegos!!
Las esquineras que en mis trabajos no pueden faltar, estas son en oro rosado ya que al libro le van que ni pintadas en este tono.


Esta vez hice las mariposas con la troqueladora de Martha Stewart, el troquel del espejo es de la big shot, el nombre con letras de madera barnizada, florecillas de papel, perlitas,lentejuelas, piedrecitas y demás adornos me sirvieron para terminar la decoración final.
Las anillas no las quería dejar peladas, me parecían muy sosas así que añadí estos lazos de organza rosa imitando a los tutus de las bailarinas y me ha encantado el resultado!!


El borde de las paginas también las troquele con una troqueladora de Martha Stewart Doily lace, tengo que decir que a la mami le gusto mucho este detalle ya que pensaba que las dejaría tal y como eran.


En esta ultima foto os muestro el detalle de los lazos y la borlita de seda que le coloque.


A la mami y a mi nos ha enamorado y seguro que la princesita Lucia le gustaran mucho sus mariposas.

Ahora me despido y hasta otro ratito!!


2 comentarios:

  1. Qué preciosidad Magda!! No me extraña que a la mami le haya gustado... Lucía va a alucinar con su libro. Me encanta como quedan todas esas mariposas en la portada :-)
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dolors!! besitos guapisima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.